jueves, 20 de septiembre de 2012

DESPUÉS DE LUCÍA; ELEGIDA PARA REPRESENTAR A MÉXICO.


Por: CH. Gómez.


Todo empezó después de la muerte de su madre, causa que obligó a Roberto y a Alejandra, su hija, a mudarse a la ciudad de México. Los compañeros de la nueva escuela de Alejandra, comenzarán a fastidiarle tanto la vida al punto de llegar a agresiones físicas y morales. Roberto su padre, disponiendo de su tiempo al nuevo trabajo, no tendrá si quiera alguna conversación que suponga lo que sucede a su hija. La vida de ambos dará un vuelco inesperado e irá tan lejos que cambiará su destino.

Después de Lucía, una cinta que ha dejado al espectador desde su proyección, alterado y a su vez deleitado por el marco de “bullying” que nos presenta Michel Franco.

En un reciente comunicado de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, atendemos que la cinta de Franco será la gran pieza cinematográfica que representará a México en la 27ª Edición del Goya y 85ª Edición del los premios Oscar 2013.

Cabe señalar que la cinta de Franco fue elegida por un Comité integrado por 77 cineastas de La Academia, los cuales valoraron el gran trabajo de este joven realizador desde su inicio.

Disfrutemos de esta gran pieza próximamente en las salas de cine ya que su llegada se presume para Octubre. Mientras tanto, apoyemos y felicitemos a este gran joven, a este aclamado realizador, a ese creador de “bullying” a través de su mirada; ¡Felicidades Michel Franco!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario