sábado, 29 de septiembre de 2012

Indiana Jones 5; en espera de Lucas.


 Por: Ch. Gómez.


¿Recuerdan aquella historia ubicada en el año de 1936, en donde un profesor de arqueología dispuesto a correr peligrosas aventuras tenía la encomienda por parte del gobierno estadounidense para ir en búsqueda del Arca de la Alianza y que según la leyenda, quien las encuentre sería poseedor de un gran poder absoluto?

Pues se va acercando cada vez más el momento en que los fanáticos de Indiana Jones puedan deleitarse con la nueva edición de la saga. Sin embargo, Steven Spielberg afirmó que todo depende de qué tan pronto George Lucas pueda tener definido el guión para comenzar a trabajar en dicho rodaje.

En palabras textuales de la actriz Karen Allen que interpretó a Marion Ravenwood, la pareja de Indy en la saga hace de un comunicado a los medios:

Yo actuaría una vez más, de hecho hablé recientemente de eso con Steven Spielberg mediante e-mails, y le dije “¿Qué les voy a decir? Porque estoy filmando un comercial y de seguro las gente me va a preguntar sobre una nueva película de Indiana Jones”. Me respondió que está en manos de George Lucas. Que Steven está dentro, Harrison Ford está dentro, y ahora sólo depende de que George escriba el guión o que lo organice junto con la historia. Por eso pienso que Spielberg y Lucas quieren hacer una quinta película, pero no lo quiere hacer por hacer, quieren tener una historia que deje a todos contentos y que les guste a todos.



Si bien lo que parece es que George Lucas se ha planteado el panorama de no fallarle a los espectadores amantes de Indiana Jones, debido a que por ejemplo como sucedió con la cinta The Crystal Skull (Indiana Jones 4) que fue un completo fracaso.

Cuan significativo ha de ser para George su preocupación por atender valiosamente a su público que con 800 millones de dólares que recaudó la mencionada cinta Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, le haya parecido poco dicha suma que busca ofrecerles lo mejor para cerrar con la saga.

Ahora entonces lo que queda es esperar a que el buen Lucas se decida a darnos la gran noticia del futuro estreno con el cual quede completamente satisfecho con su trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario